Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Hasta el momento sigue en duda sobre el misterio que gira en torno a la familia Cruz Chávez tras la muerte de dos de sus hijos de nueves meses y tres años de edad, y la supuesta responsabilidad de otra de sus hijas, “Fernanda” de once años de edad.

La investigación continúa, sin embargo se ha informado que tras la muerte de “Fabián” el pequeño de tres años que ingresó sin vida al Hospital Civil de Ciudad Madero, no se realizó la autopsia de ley, debido a que se le expidió el certificado médico para condonar la autopsia.

Esto fue informado en la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, en donde se explicó que el titular de la dependencia, fiscal Gabriel González así como su oficial ministerial no levantaron el expediente en torno a la muerte de Fabiancito, esto a solicitud del médico que lo atendió y quien de conformidad con los padres del niño determinó efectuar el dictamen por una muerte por enfermedad.

Esto impidió que la agencia actuara, por lo que no se realizó la autopsia al pequeño niño, perdiéndose así la posibilidad de saber con exactitud las causas reales de su fallecimiento.

Aunque la investigación continúa, esta omisión complica el caso, por lo que se espera que en los siguientes días se dé a conocer la verdad, mientras tanto Fernanda se encuentra en su hogar bajo el cuidado de sus padres y bajo tratamiento.

 

foto: Internet

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas