Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En un 30 por ciento se incrementó la contratación de meseros para eventos particulares durante el periodo vacacional y las fiestas de fin de cursos que tuvieron en el sector educativo.

Don Federico Peralta secretario general del Sindicado de Meseros dijo que la contratación de agremiados se incrementó en un 30 por ciento en los últimos dos meses debido a que la mayoría de personas espero al periodo vacacional para realizar fiestas.

“Se mejoró la situación para los agremiados estuvo mejor que el año pasado, ya que mucha gente se esperó a que los hijos e hijas estuvieran de vacaciones para hacer fiesta y aunado a eso en las escuelas hubo graduaciones”.

De los 300 agremiados que tiene el sindicato de meseros la mayoría logró tener trabajo en estos dos últimos meses debido a que organizaron eventos de manera unánime para que nadie se quedará sin trabajar.

“Todos los agremiados tuvieron trabajo, fue suficiente para que estos dos meses se lograran acomodar en algún evento, y consideramos que a partir de este mes siga en crecimiento ya que la mayoría de la ciudadanía realiza sus fiestas a partir de septiembre, además con la llegada de la feria”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales