Connect with us

Redacción.- Navojoa- Una joven estudiante de apenas 16 años de edad, intentó quitarse la vida saltando desde un campanario de una iglesia en la ciudad de Navojoa, pero afortunadamente, a pesar de que cayó a una altura mayor a 10 metros, la joven sobrevivió, siendo filmada por decenas de testigos.

El director del Departamento de Bomberos, Juan Manuel Ramírez Sandoval, detalló que recibieron el reporte a las 9:45 de la mañana, diciendo que en la torre del Templo del Sagrado Corazón de Jesús una mujer amenazaba con quitarse la vida.

Alrededor de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron convencer a la joven para bajarla sana y salva, sin embargo a las 10:30 horas se lanzó, sobreviviendo a la caída con fractura de fémur y pelvis.

Socorristas de Cruz Roja atendieron inmediatamente a la joven que aún no ha logrado ser identificada, pero se sabe que estudia en el Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), ubicado en Navojoa.

Fue trasladada al Hospital General de Navojoa, donde fue estabilizada y canalizada al Sanatorio Lourdes. Aún se desconoce las causas por las que la joven intentaba suicidarse.

 

Con información de: Excélsior

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int