Connect with us

Altamira Tamps.- Con el objeto de reactivar y hacer buen uso de las instalaciones que anteriormente se utilizaban como módulos de seguridad, el Ayuntamiento de Ciudad Madero analiza la propuesta de cederlas en comodato a los Consejos de Colaboración Vecinal que han presentado esta solicitud.

De acuerdo con el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, representantes de las colonias Hipódromo y Tinaco han extendido dicha petición al Gobierno Local, por lo que en la próxima Sesión de Cabildo será sometida a consideración.

“El Consejo Vecinal son los gestores ante el municipio, está conformado por siete personas en cada colonia y ellos hacen sus gestiones, podemos llevar ahí alguna atención en el tema de salud, podemos hacer muchas cosas de beneficio en esos módulos”, detalló.

Asimismo, comentó que existen alrededor de 12 módulos ubicados en puntos estratégicos de la localidad, de los cuales, dos son utilizados como centros de acopio de desechos electrónicos y uno está a cargo del Sistema DIF Municipal; por lo que se contempla la propuesta de entregar los requeridos en óptimas condiciones, reactivándolos a través de apoyos del Ayuntamiento hacia la colonia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas