Connect with us

Redacción.- Morelos- Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados dentro de dos bolsas negras para basura, la mañana de este martes en la colonia Morelos de Temixco. Según establecen los primeros reportes, el hallazgo fue registrado alrededor de las 8:45 de la mañana en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Chinameca, en una zona de alta incidencia delictiva semi rural.

Este doble asesinato se llevó a cabo después de que organizaciones no gubernamentales habían documentado 633 feminicidios en la última década, de los cuales más de 180 se registraron en lo que va del sexenio de Graco Ramírez y que se emitiera una alerta de genero para todo Morelos.

Los peritos que se hicieron cargo del levantamiento, no abrieron las bolsas por el protocolo que establece la investigación, las cuales son llevadas de manera intacta hasta el laboratorio de servicios forenses, pero pudieron identificar que ambas presentan signos de violencia y lo que parecía ser semen sobre su cuerpo.

La identidad de las mujeres aun es desconocida, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado establezca su identidad en las próximas horas.

Con información de: Excélsior

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int