Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Dentro de los festejos para el “Día del Comercio y Turismo” la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se tiene contemplada la visita del presidente de la Confederación estatal de cámaras de comercio en el estado, Julio Almanza Armas, así lo dio a conocer, Fernando Torres Villarreal presidente de CANACO Nuevo Laredo.

“Haremos un intercambio de banderas con nuestros colegas de Laredo Texas, Miguel Conchas y de Camargo. Esto será a las 8:30 hrs., en el puente internacional uno”, mencionó Torres Villarreal.

Otra de las actividades que realizarán posterior a la del puente será en la plaza Juárez donde se dará la bienvenida oficial al evento.

“Nuestro festejo para el “día del comercio y turismo” se extenderá hasta las 16:00 hrs., con una verbena popular donde participarán, restaurantes, expositores de artesanías, y curiosidades”.

Torres Villarreal mencionó que habrá rifa de regalos, payasos, grupos musicales y la presentación de bailes de las diferentes escuelas de Nuevo Laredo.

“El grupo “La Cúspide” cerrará a las 22:00 hrs., la ciudadanía está cordialmente invitada y agradezco al Ayuntamiento las facilidades otorgadas para la realización de este evento”, concluyó.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales