Connect with us

Altamira Tamps.- Alrededor de 500 familias en Altamira, se encuentran invadiendo casas de interés social, Arboledas, Haciendas, Pedreras, son tan solo algunos de los fraccionamientos donde se registra el mayor número casos.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Armando López Flores, quien explicó que ya se está tomando cartas en el asunto en invito a las familias para que se acerquen con la autoridad correspondiente para que se puedan hacer por la vía legar de una vivienda.

Aseguró además que es mentira, cuando algunos “abogados” les indican que pueden invadir una casa y que deben hacer ciertos pagos para poder apropiarse de la misma ya que esto se trata de un fraude por lo que invitó a los personas que se encuentran en estas condiciones para que eviten hacerlo, pues lejos de obtener un patrimonio estarán perdiendo dinero.

“No me consta tenemos un padrón de más de 500 familias que están viviendo en casas que no son de ellas arboledas haciendas colinas de Altamira pedrera, todas en su mayoría de Infonavit es donde se recurre más a esta práctica”.

El presidente de Altamira, pidió a las familias, que  estén invadiendo a que se acerquen para solicitar ayuda, mientras haya voluntad abrá formas de apoyarlos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas