Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con motivo del Día Internacional de la Juventud, la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, invita a la Expo Tuneando Madero 2015 en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de este municipio, misma que se llevará a cabo este domingo 23 de agosto a partir de las 16:30 horas.

En conferencia de prensa, el director de Atención a la Juventud, Omar Martínez del Ángel, informó que hasta el momento se cuenta con 140 automóviles de diferentes clubes ya confirmados, además habrá música y otras actividades.

“Queremos que todos los jóvenes aprecien el arte de la modificación, el diseño, el arte que realizan estas personas completamente dedicadas a esta actividad que consiste en modificar sus vehículos, para que la ciudadanía disfrute de estos atractivos”, expresó.

Las asociaciones de clubes que participarán son: Club Pontiac Tampico, Spark Club, Comunidad Chevy Tampico, Tampico Off Road y Club Audio Car.

Por su parte, el coordinador de los clubes participantes, Mario Ocaña, señaló que el objetivo es dar un espacio a todos los jóvenes que buscan adentrarse un poco más en lo que es el tuning o la apreciación del audio en diferentes modalidades.

Por último, afuera de las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, hubo una demostración de los automóviles que podrán apreciar los asistentes a la Expo Tuneando Madero 2015.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas