Connect with us

Redacción.- E.U.A- Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, presentó ayer su duro plan migratorio, con el cual “aseguró” que llegaría a la Casa Blanca, confiscando las remesas hechas con sueldos ilegales.

En el documento de seis páginas titulado “Reforma migratoria que hará grande a América de nuevo” Trump alega que una nación sin frontera no es una nación, por lo que advirtió que en cuanto lograra su objetivo, deportaría a todos los inmigrantes indocumentados del país.

A partir de esto, el multimillonario defiende la construcción de un muro en la frontera sur con México para evitar los flujos de inmigración. Además, México deberá pagar el muro, declarando que México se ha aprovechado de Estados Unidos al usar la inmigración ilegal para exportar el crimen y la pobreza de su propio país

Hasta que México se haga cargo del gasto, el millonario, por medio de un Gobierno presidio, confiscará todos los pagos de remesas derivadas de sueldos ilegales e incrementará los precios de todos los visados temporales de primeros ejecutivos y diplomáticos mexicanos (y, si fuera necesario, los cancelará).

Trump también triplicará el número de funcionarios de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), y endurecerá las penas para los millones de personas que van a Estados Unidos con visas temporales, pero se niegan a marcharse.

Con información de: Informador

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int