Connect with us

Altamira Tamps.- La rehabilitación del mercado de Pescados y Mariscos denominado “Puntillita” es una de las demandas que también han llegado a la subdelegación de la Secretaría estatal de Desarrollo Social en Altamira, informó el subdelegado Ciro Hernández Arteaga.

1408- ciro hernandez arteagaEl funcionario estatal explicó que el gobierno local ha trabajado en  mejorar la imagen urbana de Altamira, por ejemplo con la construcción del mercado municipal y la nueva presidencial.

Sin embargo, hay otro centro de abastos, en el muelle de la Laguna de Champayán que necesita urgentemente su rehabilitación “también hay que buscar para la zona baja, para el muelle, los pescadores y productores de hortalizas del margen del río Tamesí necesitan de un lugar digno”.

El ex síndico del Ayuntamiento, comentó que en la “Puntillita” son 22 locatarios que comercializan sus productos, además de los pescadores y agricultores que cargan y descargan en el muelle.

El entrevistado comentó que la propuesta de lograr recursos para el mercado de pescados y mariscos la trabajará en conjunto con la autoridad municipal y el gobierno del Estado “pero si se lograra el mercado de la  zona baja, de la zona del muelle de la puntillita que haya orden que de muchas formas el ciudadano nos lo pide”.

Para el mejoramiento del mercado señalado, el Ayuntamiento había informado que  necesitaba por lo menos 7 millones de pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas