Connect with us

Altamira Tamps.- Personal de la dirección jurídica de Comapa Altamira y elementos de la Agencia Segunda del Ministerio Público hicieron levantamiento de hechos en seis domicilios de los fraccionamientos Arboledas y Santa Elena, en donde asegura la empresa reguladora están robándose el agua.

El director jurídico de la Comisión Municipal de Potable y Alcantarillado Raúl Pérez Bueno explicó que la empresa interpuso 53 denuncias en contra de quien resulte responsable por el delito de robo de fluido, es decir, usuarios morosos que deben en conjunto unos 500 mil pesos.

Comentó que son 100 usuarios registrados ante el área de control y cobranza que enfrentan una morosidad arriba de 17 mil hasta 50 mil pesos, por lo que es necesario ejecutar medidas extremas.

«Con la Comapa Altamira pueden hacer convenio para pagar fácilmente, pero les notificamos su adeudo, les cortamos el agua y se conectan sin pagar, volvemos a notificar y vuelven a reconectarse ilegalmente, tenemos que ejecutar acciones legales para evitar las reconexiones».

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas