Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Tractocamiones con enormes góndolas, fueron visos transportando los excedentes de arena de Playa Miramar, con logotipos de empresas particulares, lo que hace evidente que no se trata de unidades pertenecientes al Ayuntamiento de Ciudad Madero, sin que se sepa hasta el momento el destino que tienen esos cientos de metros cúbicos de arena,

En un recorrido realizado la mañana de este miércoles en la zona norte de Playa Miramar, REPORTE NORESTE constató que efectivamente, una retroexcavadora, cargaba una góndola montada en un tracocamión, con razón social Transportes Laredo.

Al momento en que se tomaban las fotografías para lustrar el retiro de arena, los operadores del tractocamión como de la retro excavadora, detuvieron su labor, y decidieron retirarse del lugar, evidenciando una presunta acción legal que realizaban.

Hasta el momento, ninguna autoridad local del Ayuntamiento de Ciudad Madero, ha dado a conocer el destino de los excedentes de arena de Playa Miramar, así como tampoco las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente o de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente han informado algo al respecto.

Cabe hacer mención, que mientras se cargaba la arena, a escasos metros del lugar se encontraba una patrulla de elementos de la Gendarmería Nacional, quienes atendían a una familia, sin percatarse o sospecha alguna actividad ilícita en el retiro de la arena.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas