Connect with us

Altamira Tamps.- El diputado local de Altamira Carlos Javier González Toral se trasladó a la Ciudad de México la noche del miércoles para cumplir el sueño de 45 niños de nivel primaria  para  conocer el parque de diversiones Six Flags, un compromiso convenido con los estudiantes al concluir su ciclo escolar.

El legislador también llevó a los padres de los menores junto con sus hermanos, iniciando el viaje con la bendición del Presbítero Miguel Ángel Rodríguez, en la plaza de la Constitución de este municipio en punto de las 22:00 horas.

Para el traslado se utilizan dos confortables autobuses, mismos que llegaron  este jueves a la Basílica de Guadalupe, para de ahí, disfrutar de  un placentero día vacacional denominado «Egidio Torre Cantú».

«Vamos con Todo» corearon los chiquitines al partir a la Capital País acompañados del legislador y su esposa Joanna Villanueva de González;

«Todo esto es posible gracias a generosidad de varios amigos que hacen posible que nuestros niños vayan a disfrutar de un parque como lo es Six Flags, la Basílica de Guadalupe y el Ángel de la Independencia».

Reiteró el apoyo que le dan muchos comerciantes de Altamira para hacer posible el viaje, pero sobre todo al gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, «no lo podían creer y ahí está el autobús, ya vamos a vacaciones, compartiéndola con los chiquitines».

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas