Connect with us

Instalarán 32 centros de votación y esperan participen 9 mil 851 militantes panistas en las urnas

Ciudad Victoria Tamps.- Con la instalación de 32 centros de votación en igual cantidad de municipios y esperándose a que los 9 mil 851 panistas emitan su voto, en Tamaulipas se llevará a cabo este domingo el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional en cuya contienda participan Ricardo Anaya y Javier Corral.

El Secretario General adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Tomás Vanoye Carmona, dio a conocer que para la realización de este proceso se conformó una comisión auxiliar electoral integrada por tres militantes panistas propuestos por este mismo organismo.

Enfatizó que para ello se instalarán 32 centros de votación, ya conformados por militantes panistas.

Vanoye Carmona expuso que a pesar del clima de inseguridad que prevalece en la entidad se espera que el domingo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se lleve a cabo una jornada tranquila en la totalidad de los centros de votación.

«Al interior se realizan jornadas de votación muy tranquilas, esperamos que los panistas salgan a votar por Ricardo Anaya o Javier Corral», manifestó.

Con respecto al clima de inseguridad, señaló que tanto al Instituto Nacional Electoral como a las autoridades competentes, no se les ha solicita ninguna medida especial para garantizar el proceso durante el fin de semana.

«No se tiene prevista esa situación y no se ha solicitado protección, de no ser necesario no se hará pero estaremos al tanto el día de la elección para en caso de que exista alguna contingencia solicitarlo a quien corresponda», concluyó.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales