Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con la intención de facilitar el acceso a la justicia para lograr fortalecer una cultura de paz entre la sociedad, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, en coordinación con el Poder Judicial de Tamaulipas, pondrá a disposición del 17 al 21 de agosto en la colonia Candelario Garza, la unidad móvil del Centro de Mecanismos Alternativos para Solución de Conflictos.

Fue la primera dama de la ciudad, quien informó que a través mencionada unidad móvil, se le ofrecerá a la población en general las condiciones idóneas para solucionar diferencias, con la ayuda de un especialista que les facilitará el acceso a una justicia alternativa.

Dijo que los tipos de problemas que se podrán resolver a través de los Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos, son pensiones alimentarias, daño a propiedad ajena, deudas mercantiles, entre otros.

También señaló que los requisitos para las personas interesas que se quieran beneficiar con este servicio gratuito, son identificación oficial original y tres copias, y en caso de conflictos familiares, deberán comparecer quien ejerza la patria potestad o la tutela.

Finalmente, la C.P. Romero de Menindez, dijo que para mayores informes pueden acudir a la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Madero, ubicada en calle Armando Barba s/n, entre 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe o se pueden comunicar al teléfono 305-24-29.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas