Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Golpes y excoriaciones, sufrió un acelerado motociclista al pretender adelantarse a un carro por la derecha, pero al estar a punto de chocar con un vehículo estacionado realizó una maniobra evasiva y  derrapó en el pavimento.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas de este lunes, en la calle Francia entre 5 de Mayo y Juárez de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, siendo el responsable del accidente, Juan Francisco Antonio Contreras de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Se informó que este joven conducía una vieja moto reconstruida, por la calle Francia, con rumbo a la avenida Francisco I. Madero, cuando pretendió adelantarse a un auto neón, que circulaba delante de él.

Sin embargo realizo la maniobra por el lado derecho y vio que se encontraba una camioneta estacionada, por lo que trató de frenar, golpeándose contra el costado del Neón, para después derrapar en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado quien presentaba excoriaciones en brazos y piernas, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas