Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando continuarán las altas temperaturas, durante los próximos días podría haber presencia de lluvias en la entidad, anunció el coordinador estatal de Protección Civil Medardo Sánchez Albarrán.

Tras recalcar que durante los meses de julio y agosto la falta de lluvias y las altas temperaturas prevalecieron en la entidad, Sánchez Albarrán adelantó que será durante esta misma semana cuando pudieran estar registrándose algunas lluvias ligeras, las cuales irán intensificándose conforme se acaba el presente mes de agosto e inicia septiembre.

“El pronóstico cercano es que martes y miércoles hay lluvias muy ligeras en el estado y que esto conforme siga avanzando el mes de agosto irán incrementándose, hay presencia de lluvias ya para los próximos días”.

Sánchez Albarrán señaló que hay que recordar que la entidad todavía está en temporada ciclónica, a la cual, dijo, le restan poco más de tres meses.

“A finales de agosto y principios de septiembre hay un cambio significativo con la presencia de lluvias de nueva cuenta”, dijo para concluir.

Foto: Internet

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales