Connect with us

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, acompañado por el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González; dio inicio a la construcción de importantes obras de infraestructura hidrosanitaria, urbana y deportiva en diversos sectores de Ciudad Madero.
Fue durante una intensa jornada realizada este jueves en la urbe petrolera, donde el presidente municipal puso en marcha la introducción de 352 metros lineales de red de agua potable y drenaje sanitario en varias calles de la colonia Ilusión, con lo que – dijo – se alcanzará el 95 por ciento en la cobertura de este servicio básico.
A continuación, las autoridades se trasladaron al Fraccionamiento Los Cedros para arrancar los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Puerto de Manzanillo, con recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal del Ramo 023, por el orden de los 3 millones 397 mil 403 pesos.
Por último, Neri Castilla, inició la construcción de la primera parte de la obra “Estadio 33” y de un Campo Deportivo, ubicados en la colonia del mismo nombre, donde se ejercerán más de 5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Deportiva del programa federal Ramo 023.
“Hoy iniciamos la construcción de un espacio para la recreación, el esparcimiento y la convivencia entre amigos y familias de la colonia Estadio, le apostamos al progreso para recuperar y consolidar el tejido social, esta obra brindará a niños y jóvenes alternativas para un desarrollo saludable, para una formación integral como seres humanos”, resaltó el alcalde Mario Neri.
Y puntualizó “cientos de personas de este sector elevarán su calidad de vida y eso es lo que unidos pretendemos Federación, Estado y Municipio; aquí se conjugan la filosofía del México Próspero del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; la visión de Todos y Todo por Tamaulipas que impulsa el Gobernador, nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú, y por supuesto la premisa central de la Administración Municipal, Primero Tú, Primero el Desarrollo de la Infraestructura para el Bienestar, Primero Madero”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas