Connect with us

Elementos de Tránsito y Vialidad que cometan actos de extorsión, deben ser denunciados ante la Contraloría Municipal, para que se inicie contra ellos una investigación formal y sean sancionados.
Fue el Regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez, quien explicó que en redes sociales circulan videos donde se denuncia una serie de irregularidades que comenten los encargados de la vialidad en Tampico, en contra de los conductores abusando del poder que tienen.
El funcionario señaló, que pondrá especial cuidado en las redes sociales para detectar estos videos, donde según conoce se denuncia a dos elementos de la Dirección de Tránsito por el delito de extorsión y abuso del poder.
González Martínez dijo al respecto, “Investigaré los hechos y trataré de contactarme con la persona que denuncia, quien se identifica como el licenciado Troncoso, habrá especial cuidado en el análisis de los videos si existen e incluso se hará una reunión con los elementos de esta dependencia que están involucrados en este bochornoso caso”, concluyó.

Foto/Internet.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Principal