Connect with us

Para reactivar los distintos programas que integran la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Secretaría de Desarrollo Humano espera para el mes de Septiembre sean designados los recursos, mismos que durante el 2014 fueron de 300 millones de pesos entre todas las dependencias.
La titular de Desarrollo Humano en el Ayuntamiento de Altamira, Griselda Carrillo Reyes explicó que el único programa ejecutado, es el de Jornaleros Agrícolas, que destino 2 millones de pesos para el centro de capacitación en Villa Cuauhtémoc y la ludoteca que en próximos días se abrirá.
Sin embargo, expresó “vamos a tener otras pláticas para darle seguimiento a la cruzada nacional, para septiembre tendremos el presupuesto que le toca Altamira, con ese presupuesto ya el alcalde de la mano con el gobernador y dependencias federales pondrán en marcha las demás estrategias”.
Agregó que para este 2015 espera un incremento a los 300 millones de pesos ejecutados el año pasado por las distintas Secretarías involucradas en la CNCH.
En Altamira, la mayoría de los 218 comités sociales solicitan el Empleo Temporal, le siguen acciones de servicios básicos, red eléctrica, de agua potable o drenaje.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas