Connect with us

Debido a que la tapa de un registro ubicado en la banqueta de la cuadra cinco en la calle Guerrero, continuamente se mueve, innumerables personas han sufrido caídas, algunas lastimándose pies, piernas o rodillas.
Propietario de una óptica y responsable de una pequeña farmacia, comentaron que efectivamente esta anómala situación tiene ya más de un año y a pesar de que la han reportado a la dirección del centro histórico, nadie ha puesto el remedio.
La responsable de la farmacia, incluso se paró encima de la tapa para comprobar que efectivamente tiene mucho movimiento, situación que ha originado las caídas de personas.
“Tenemos ya más de un año con este problema, alguna vez vinieron solamente a ver, dijeron que regresarían al otro día a resolver el problema, pero nunca más volvieron, es necesario que alguna autoridad haga algo al respecto para que las personas puedan caminar por esta banqueta sin temor alguno”, dijo Roselyn Moreno Martínez, responsable de la farmacia.
En cuanto al propietario de la óptica, negándose a dar su nombre, solamente comentó que al igual que la tapa del registro es una obra inconclusa, también lo fue la colocación de adoquín sobre esa banqueta.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales