Connect with us

Por el delito de robo de fluido, Comapa Altamira ha interpuesto 40 denuncias ante la Procuraduría General de Justicia, reveló el Gerente General, Jorge Eduardo Morris Delgado.

Jorge Eduardo Morris Delgado, Gerente General de Comapa Altamira.

Jorge Eduardo Morris Delgado, Gerente General de Comapa Altamira.

El entrevistado señaló, que Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira tiene registradas 17 mil viviendas de interés social que les han cortado servicio y el 80 % se reconecta ilegalmente.
Por lo que implementó un nuevo sistema de cortes del servicio a los deudores «estamos en un nuevo sistemas de cortes, antes cortaba y regresaba al mes para revisar si estaban reconectadas», dijo el funcionario.
Morris Delgado destacó, «Ahora vamos y cortamos y regresa el mayordomo para revisar si esta reconectado, abrimos calle y cerramos el macho de inserción, después de eso, si esta reconectado vamos a llevar al Ministerio público para levantarlo directamente al usuario y llevarlo a la cárcel por el robo».
Las demandas están interpuestas, manifestó el gerente general, solamente es cuestión de darles seguimiento legal para proceder conforme a la ley, al mes la empresa reguladora suspende el suministro a 4 mil morosos y en la urbe industrial, son 25 mil usuarios que adeudan el servicio de agua.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Principal