Connect with us

En apoyo a la economía de las familias maderenses, el gobierno local en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevará a cabo la Feria “Regreso a Clases 2015” del 7 al 9 de agosto en la zona peatonal de la plaza “Isauro Alfaro Otero”.
Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro; Erik Velázquez Romero, subdelegado de la PROFECO, y la directora de Educación en el municipio, Ma. Guadalupe Blanco Perales.
En esta ocasión se contará con la participación de más de veinte proveedores, quienes ofertarán artículos escolares de calidad y a un menor precio que en el mercado, ofreciendo descuentos del 10, 20 y 30 por ciento.
El secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, señaló que “la intención del alcalde Mario Alberto Neri Castilla es continuar beneficiando a la comunidad estudiantil y padres de familia maderenses que aún no han surtido la lista de útiles escolares, con esta Feria de Regreso a Clases”.
Dado que la educación es de suma importancia para la administración municipal, se realizará esta Feria de Regreso a Clases en la que se reconoce el esfuerzo y disposición de los comerciantes, que ofrecerán atractivos descuentos, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovecharlos y estén preparados para el inicio del ciclo escolar el próximo 24 de agosto.
Por su parte, el subdelegado de la Profeco, Erik Velázquez Romero, comentó que el objetivo es encontrar todos los productos escolares en un solo lugar, y que represente un beneficio en la economía de las familias.
“Surtir una lista de artículos escolares abarca alrededor de ciento cuarenta y seis pesos, en su mínima expresión, y puede alcanzar hasta los seiscientos cincuenta pesos, sin contar con los accesorios de mochila, lonchera y uniformes, con lo cual las cantidades se pueden incrementar hasta en un trescientos por ciento”, manifestó finalmente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas