Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El Diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se reunió con las y los empresarios de Nuevo Laredo, en donde resaltó lo relacionado a las reformas, las cuales ofrecen mayores beneficios sociales.

La actividad de las empresarias y los empresarios es fundamental para el desarrollo de Nuevo Laredo, afirmó Ramos Salinas, a quienes les aseguró que trabajando en equipo vendrán tiempos mejores.

En el marco de esa reunión, se intercambiaron puntos de vista y opiniones sobre las diferentes inversiones que generan fuentes de empleo y mayores beneficios a favor de la sociedad.

“Tuve la oportunidad de informar sobre el trabajo del Congreso, sobre todo en lo relacionado a la aprobación de distintas Iniciativas de Ley, promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, y mediante las cuales propuso la realización de distintos proyectos para fortalecer el crecimiento del estado y llevar mayores beneficios a la sociedad tamaulipeca”, señaló en entrevista el legislador Ramos Salinas.

Ramos Salinas, dijo que cuentan con el total apoyo de las diputadas y los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, para respaldar proyectos que tengan como propósito invertir y generar fuentes de trabajo para Tamaulipas.

“También estaremos con campesinos, obreros, estudiantes, doctoras, abogadas, ganaderos y sectores de la población, porque tenemos el compromiso y la obligación de escuchar y atender planteamientos y demandas de toda la sociedad”, resaltó

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales