Connect with us

Tampico Tamps.- Gloria Garrido, integra a los más de 400 locatarios de mercados municipales en Tampico. Ella es la primera en cerrar un ciclo de más de 30 años de labor en estos centros de abasto, para ocupar un espacio en las antiguas bodegas de ferrocarril que hoy fungen como un mercado improvisado.

Su decisión la basa en la fe por la nueva obra y prefirió iniciar con el pie derecho el primer día del mes de agosto.

Mientras tanto los trabajos de adecuación de acuerdo a las necesidades de cada local continúan haciéndose a fin de que de manera gradual los comerciantes comiencen su éxodo a estas instalaciones.

El secretario del ayuntamiento atiende los más de 40 amparos que se han generado de locatarios que insisten en no dejar sus espacios en los viejos mercados, denuncias que están siendo atendidas según dice en tiempo y forma, confiando que se resuelvan de modo favorable, ya que ante todo sigue el diálogo y negociación con los oferentes que aún se resisten.

Mientras esto ocurre, Gloria enfila sus deseos de prosperidad y los basa en lo que ella llama «limpieza espiritual» del lugar que todos los comerciantes habrán de ocupar.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas