Connect with us

Tampico Tamps.- Cuando salía de una cantina en el Crucero de Germinal, un obrero fue golpeado por dos sujetos quienes una vez que lograron tumbarlo lo despojaron de sus pertenencias dándose después a la fuga, dejando al hombre mal herido por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Oscar Daniel Luna Rodríguez de 36 años de edad, residente de la calle Violetas de la colonia Adriana González de Hernández, quien informó a las autoridades que la noche del domingo acudió al bar Ocampo ubicado en la Avenida Monterrey en el llamado Crucero de Germinal, permaneciendo en el lugar hasta cerca de las 02.00 horas de la madrugada del domingo.

Sin embargo al salir del lugar, solo alcanzó a escuchar “Córrele,, te van a alcanzar”, pero apenas y volteó recibió un fuerte golpe en la cabeza seguido de muchos otros, siendo dos personas las que continuaron golpeándolo hasta tumbarlo al suelo y despojarlo de sus pertenencias para después darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, pero al ver la magnitud de los golpes decidieron trasladarlo al Hospital General Canseco en donde permanece internado.

Personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público acudió al Hospital a tomar conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas