Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Con un déficit del 30 por ciento de personal; entre peritos y agentes del ministerio público, la Procuraduría General de Justicia en el Estado cumple con la atención en todos los sentidos a la población tamaulipeca, aseguró el titular de la misma, Armando Villanueva Mendoza.

Pese a reconocer que en general, la procuraduría presenta un déficit de personal en todas sus áreas, el procurador expuso que se tienen las convocatorias abiertas y se están reclutando permanentemente los elementos de la policía ministerial, peritos y agentes del ministerio público, revirtiendo el problema que se tenía hace dos años.

Villanueva Mendoza recalcó, «la situación que teníamos hace dos años está revertida y ahorita estamos trabajando con la capacidad suficiente para atenderla».

Detalló que entre peritos. Ministeriales y agentes del ministerio público existe un déficit del 30 por ciento, «…pero estamos trabajando con lo que tenemos y con lo que estamos reclutando nos vamos a seguir fortaleciendo», insistió.

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales