Connect with us

Tampico Tamps.- Lujoso automóvil terminó estrellándose contra el tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, después de que su propietario perdiera el control al volante en la Avenida Chairel, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, en la referida arteria en su cruce con la calle Azahar de la zona residencial Las Flores, cuando Carlos Cruz Solís conducía un deportivo Dodge Challenger 2015, color blanco, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por elementos de Tránsito, el auto deportivo se desplazaba por la Avenida Chairel de norte a sur, a exceso de velocidad cuando al tomar una pronunciada curva, el conductor perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra el tensor de un poste de madera propiedad de la CFE, resultando la unidad destrozada mientras que por fortuna su conductor resultó ileso.

De acuerdo a la versión del conductor, él circulaba por la citada arteria cuando otra unidad le cerró el paso, provocando que perdiera el control y se estrellara contra el tensor.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas