Connect with us

Altamira Tamps.- Pese a que la presencia de la Gendarmería Nacional se observa en la zona centro de Altamira, además de Fuerza Tamaulipas y Ejército Mexicano, es necesaria la reintegración de la policía municipal que atienda directamente el delito patrimonial.

El tema lo retomó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira,  Ricardo Santos Lara al señalar que en el sector son mínimos los robos, pero en casas habitación son innumerables los comentarios que llegan a la Canaco.

“Creo  que si es importante que la autoridad que corresponda que empiecen a trabajar con la instalación de una policía, vemos que los robos domiciliarios este tipo de eventos se están disparando, claro que  La gendarmería viene apoyar a zonas turísticas, necesitamos crear una policía preventiva”.

Recordó que la policía municipal atacaba directa e inmediatamente los robos y actos vandálicos, además que los recorridos a pie eran constantes en la zona centro de Altamira.

Por otro lado, Santos Lara aseguró que no es necesario armar a los elementos de tránsito para que la ciudadanía les tenga respeto, es parte de su propia labor fomentarlo hacia el conductor.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas