Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Infortunado repartidor de pizzas resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de estrellar su motocicleta contra un auto, cuya conductora intentó ganarle el paso en transitado crucero de la ciudad, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad.

El percance ocurrió a las 13:00 horas de este miércoles en el cruce de la calle Río Verde y 16 de Septiembre de la colonia Obrera, cuando José Guadalupe Román Lara, de 29 años domiciliado en Pueblo Viejo, Veracruz, conducía una moto Honda Cargo, propiedad de la empresa Churchs Chiken.

Según se informó el repartidor circulaba por la calle Río Verde y al llegar al cruce con la 16 de Septiembre, le salió al paso un Dodge i10 placas Tamaulipas, propiedad de la empresa Lister laboratorios  y conducido por Génesis Lizeth Martínez Hernández.

La moto se impactó contra el costado derecho del auto, saliendo disparado a varios metros su conductor, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital mientras que autoridades de vialidad deslindaban responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas