Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- La iniciativa privada, asociaciones civiles y sociales, realizarán su tercer feria del empleo, en la que esperan posicionar apoco más de 100 personas en 25 empresas que ofrecen vacantes para el sector, servicios, comercio y hasta plataformas.

En rueda de prensa, se dio a conocer que este esfuerzo es por parte de la iniciativa privada y nada tiene que ver con los eventos que organiza el Servicio Nacional del Empleo (SNE), y los que desarrolla en diferentes meses del año el Gobierno del Estado y municipios.

“Formamos un grupo de personas interesados en mejorar las condiciones laborales y profesionales de las empresas y por ende de quienes buscan posicionarse en algunas de ellas, por lo que así nació la primer feria del empleo auspiciada por la Federación Internacional de Ciudades de Valores, el Club de Leones de Ciudad Madero y la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos” explicó Gerardo Torres Violante, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos.

Se explicó que no solo se trata de realizar una feria del empleo y posar para la foto, sino que se ha establecido un proyecto denominado “El Club del Empleo”, en el que se dará capacitación gratuita a las personas que buscan un trabajo, además de que se les orientará sobre la mejor forma de acudir a una cita de empleo entre otras cosas que son necesarias.

El evento se desarrollará el próximo 5 de agosto, en el Club de Leones de Ciudad Madero a partir de las 8:00 horas y en esta ocasión contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas