Connect with us

Tampico, Tamps.- La circulación vehicular de la calle Héroe de Nacozari entre Aduana y Ave. Monterrey ahora es de un solo sentido, esto como parte de las adecuaciones viales que se requieren para el funcionamiento de los mercados provisionales de Tampico.

2907-cambio de vialidadHace menos de una semana que la Dirección de Vialidad determinó restringir el paso de automóviles, sólo a las unidades que procedan de la avenida Monterrey, hacia la zona de los mercados o al primero y segundo cuadro de la ciudad según lo da a conocer oficialmente este martes esa dependencia.

El propósito es evitar el caos viales que podría traer consigo la operación de los mercados provisionales, considerando que, de acuerdo con estimaciones de la dirección de tránsito, los comerciantes del área que ocuparán el antiguo almacén ferroviario sumarán 2 mil 400 unidades más a las que ya circulan por ahí.

Esto sin contar los vehículos de carga que los estarán abasteciendo de mercancía durante aproximadamente un año y dos meses.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas