Connect with us

Después de 24 horas de polémica por la agresión física de Miguel Herrera, a un periodista deportivo en el aeropuerto de Filadelfia la mañana del lunes, este martes por la tarde el Presidente de la Federación Mexicana  de Futbol Decio de María Serrano anuncio en conferencia de prensa el cese del estratega nacional.

La cita fue en las instalaciones de la Femexfut, en donde el Presidente dijo: “La violencia no cabe en la sociedad, en la familia, en nuestra familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación Mexicana de Futbol”.

Por lo tanto “después de haber platicado y escuchado a todos mis compañeros que forman parte de esta familia, al señor Justino Compeán, al señor Héctor González Iñarritu y a todos los demás que conformamos esta familia. Habiendo razonado lo escuchado he tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”.

 

A partir del 1 de agosto cuando inicie de manera oficial la nueva era de la Femexfut, se trabajara en el sucesor técnico de Miguel Herrera, para que se haga cargo de la selección, buscando evitar técnicos interinos ya que se vienen dos partidos de preparación, antes de enfrentar a Estados Unidos el 9 de octubre, en busca del pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

 

Info/femexfut.org.mx

Foto/@FMF

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría