Connect with us

Después de 24 horas de polémica por la agresión física de Miguel Herrera, a un periodista deportivo en el aeropuerto de Filadelfia la mañana del lunes, este martes por la tarde el Presidente de la Federación Mexicana  de Futbol Decio de María Serrano anuncio en conferencia de prensa el cese del estratega nacional.

La cita fue en las instalaciones de la Femexfut, en donde el Presidente dijo: “La violencia no cabe en la sociedad, en la familia, en nuestra familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación Mexicana de Futbol”.

Por lo tanto “después de haber platicado y escuchado a todos mis compañeros que forman parte de esta familia, al señor Justino Compeán, al señor Héctor González Iñarritu y a todos los demás que conformamos esta familia. Habiendo razonado lo escuchado he tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”.

 

A partir del 1 de agosto cuando inicie de manera oficial la nueva era de la Femexfut, se trabajara en el sucesor técnico de Miguel Herrera, para que se haga cargo de la selección, buscando evitar técnicos interinos ya que se vienen dos partidos de preparación, antes de enfrentar a Estados Unidos el 9 de octubre, en busca del pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

 

Info/femexfut.org.mx

Foto/@FMF

Sin categoría

Pipa se incendia en la carretera Valles–Tampico a la altura del Huiche

Publicado

el

Esta madrugada se registró la volcadura e incendio de una pipa que transportaba diésel sobre la carretera Valles–Tampico, a la altura de la curva conocida como El Huiche.

De acuerdo con los reportes iniciales, la unidad provenía de Ébano con destino a Ciudad Valles.

La pipa invadió el carril contrario y quedó atravesada en la vía que conduce de Valles hacia Ébano, mientras que el conductor del tractocamión huyó del lugar, dejando el carrotanque en la carretera.

Solo la segunda pipa del tráiler doble semirremolque se volcó, lo que originó el incendio.

Los cuerpos de emergencia trabajaron durante casi tres horas para controlar y sofocar por completo el fuego.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

 No se ha localizado el tractocamión que remolcaba la pipa.

Continua leyendo

Sin categoría

Robo en establecimiento de productos de limpieza en centro de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Amarga sorpresa se llevó el propietario de un establecimiento dedicado a la enta de productos de limpieza, ubicado muy cerca de la zona centro de Tampico, al percatarse que había sido víctima de robo en su local, al parecer en horas de la madrugada.

El lugar se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con calle José de Escandón, una de las entradas principales a la zona centro de Tampico y de alto movimiento vehicular.

Una de las cortinas metálicas, por la calle Escandón, se encontraba violentada, por lo que se presume que por ahí se introdujo el o los ladrones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se estima que se llevaron productos de limpieza y dinero en efectivo de la caja.

Continua leyendo

Sin categoría

Detienen a un hombre en Reynosa en posesión de ponchallantas

Publicado

el

-El individuo tenía en su poder radios, varios celulares y ponchallantas.

Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal detuvo a un hombre y aseguró radios de comunicación, artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” y un vehículo, luego de una persecución que derivó en un choque vial en la colonia Jesús Vega Sánchez, en el municipio de Reynosa.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia detectaron un vehículo Toyota cuyo conductor intentó huir al notar la presencia policial, acelerando la marcha e invadiendo carriles.

Durante el seguimiento, metros más adelante, el automóvil provocó un siniestro vial al impactarse contra otro vehículo en el cruce de las calles Dalia y Francisco Villa.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Tras el choque, los elementos de la Guardia Estatal lograron la detención del hombre que intentó fugarse.

Durante la intervención se aseguraron dos radios de comunicación alfanuméricos marca Sonim, un teléfono celular color negro y 12 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Asimismo, fue asegurado el vehículo Toyota color negro, sin placas de circulación, cuyo número de serie fue verificado en Plataforma México, sin que arrojara reporte negativo.

Tanto el detenido como los objetos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Continua leyendo

Sin categoría

COMAPA SUR concluye rehabilitación de emisor pluvial en colonia Cascajal, Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- COMAPA SUR finalizó trabajos de rehabilitación en el emisor pluvial del drenaje sobre el bordo de protección en la colonia Cascajal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico, para fortalecer la infraestructura pluvial y prevenir inundaciones.

La obra incluyó la sustitución de 30 metros lineales de tubería de 24 pulgadas a 6 metros de profundidad.

Se reemplazó la obsoleta tubería de fierro por tubería ADS, más duradera y eficiente, mejorando la conducción de aguas pluviales.

Este drenaje es vital durante la temporada de lluvias en Tampico, evitando inundaciones en colonias Cascajal y Nacional.

El terreno ya fue compactado; resta el revestimiento, pavimentación y guarniciones para restaurar la zona.

Estas acciones garantizan protección a familias ante lluvias intensas.

Continua leyendo

Populares