Connect with us

Tampico Tamps.- Dado a los problemas de congestionamiento vial que imperan en la zona centro de la ciudad de Tampico y previendo un incremento en el aforo vehicular a corto plazo por obras relevantes que se realizan, autoridades locales han iniciado con estudios para hacer un reordenamiento vial en las rutas que convergen en la zona centro del puerto.

Omar Hernández Leines, Jefe de Ingeniería Vial en Tampico explicó que no se pretende sacar las diferentes rutas de esta parte de la ciudad sino simplemente estudiar nuevas vías por donde estas atraviesen y ofrezcan el mismo servicio a la ciudadanía.

Actualmente se encuentra en etapa de estudio ya que el proyecto podría concretarse conforme se vayan concluyendo los nuevos mercados municipales, es decir en el lapso de un año o más tiempo.

A esto se sumará el proyecto de ampliación de zonas semi-peatonales que unirán la zona de mercados municipales con la laguna del carpintero; el propósito final es darle el enfoque turístico proyectado en la ciudad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas