Connect with us

Ciudad Madero Tamps.-Entre la vida y la muerte se encuentra un obrero después de ser golpeado y herido con un arma punzocortante por tres sujetos que intentaban asaltarlo. Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Fuerza Tamaulipas, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas en la colonia Ignacio Zaragoza, cuando Román Orta Martínez de 47 años de edad, se dirigía a su trabajo y al pasar por la calle 16 entre 31 y 30, fue interceptado por tres sujetos quienes lo quisieron asaltar.

Sin embargo el obrero se negó a entregarles lo poco que llevaba de valor, siendo golpeado por los delincuentes, mientras que algunas personas que presenciaron el hecho daban aviso a las autoridades.

Antes de la llegada de las autoridades, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una navaja con la cual hirió en el abdomen al infortunado obrero, quien quedó tendido en la banqueta, en el momento en que la patrulla de la policía se acercaba mientras los delincuentes trataban de darse a la fuga.

Elementos policiacos lograron detener a los tres delincuentes, siendo identificados como Félix Alberto Hernández Martínez de 20 años, albañil, residente de la colonia Ignacio Zaragoza; Alejandro Galván Rivera de 37 años de edad, residente de la colonia 16 de Septiembre y José Aarón Ávalos Álvarez de 24 años de edad, residente de la colonia Ignacio Zaragoza.

Los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador, mientras que el obrero se encuentra internado en el Hospital Civil de Madero en grave estado de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas