Connect with us

Redacción.- Afganistán.- En un enfrentamiento entre dos grupos armados que acudieron a una boda en el norte de Afganistán resultaron 21 personas muertas y ocho heridas este domingo por la noche.

Abdul Jabar Perdili, jefe de policía En el distrito de Dih Salah, dijo que la mayoría de las víctimas fueron invitados de la boda y que al menos dos heridos eran menores de edad.

Dih Salah, dijo que la hostilidad entre los dos grupos que se enfrentaron había estado incubándose durante años. «El enfrentamiento se desató luego de que el familiar de un policía provincial fue asesinado durante la fiesta de la boda» dijo que unas 400 personas acudieron a la boda del hijo de un líder religioso (mulá) local en un casa privada.

Mientras tanto, en la provincia de Sari Pul, un comandante de la policía local y siete de sus hombres se rindieron al Talibán en el distrito de Kohistanat, de acuerdo con el jefe de la policía provincial Mohamed Asef Jabarjail.

Jabarjail dijo que los policías se rindieron tras ser atacados por combatientes talibanes en puestos de control el domingo.

 

Con información de: 20 minutos
Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int