Connect with us

Altamira Tamps.- Para el resguardo de la siembra de  40 mil hectáreas de frijol soya en el  municipio de Altamira, el  operativo  “hortalizas”  es reforzado por la Policía Fuerza Tamaulipas, con la participación de 36 elementos  a bordo de 6 patrullas que recorren diariamente la zona ejidal.

El general José Marines Juárez explicó que los  poco más de mil productores del sector social no han solicitado la vigilancia, a pesar de ello, la instrucción por parte de la coordinación zona costa es que apoyen en  el cuidado de este sector productivo del sur de la entidad.

“Como quiera andamos nosotros en áreas de siembra en forma permanente no necesitan solicitar,  el operativo  hortaliza, hay presencia en la zona ejidal, no hay reporte, está todo tranquilo, la gente es respetuosa de los agricultores”.

Marines Juárez aseguró que no tiene reportes de situaciones de riesgo en el territorio de siembra, pero para evitar el registro de un incidente, la corporación  hace presencia de manera sorpresiva en la parte norte de Altamira hasta el límite con el municipio de González.

 

Foto: Internet

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas