Connect with us

Un sujeto entró a una sala de cine en Lafayette, Luisiana, EE.UU y atacó a tiros a los asistentes, dejando a tres personas muertas y siete más heridas de gravedad. El sujeto se suicidó en el lugar después de cometer el ataque.

En rueda de prensa, el jefe de Policía de Lafayette, Jim Craft, confirmó la versión adelantada por varios testigos y explicó que el autor de los disparos se suicidó tras protagonizar el tiroteo.

También se mencionó que se conoce la identidad del autor del atacante, pero que de momento no la revelará para que su publicación no entorpezca el desarrollo de la investigación, aunque sí le describió como «un hombre blanco de unos 50 años que actuó en solitario».

El tiroteo tuvo lugar en el cine Grand Theatre, en un municipio de unos 120.000 habitantes en el estado sureño de Luisiana, alrededor de las 19.20 horas hora local, mientras se proyectaba la película «Train Wreck”.

«No sabemos si existía relación entre el autor de los disparos y las víctimas«, indicó el jefe de Policía, quien también explicó que los heridos presentan distintas gravedades y, mientras no se teme por la vida de algunos, hay otros que se encuentran en estado crítico.

«Esta es una noche horrible para Luisiana. Es una noche horrible para Estados Unidos. Este es un momento para estar unidos», indicó el gobernador de Luisiana y aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales, Bobby Jindal.

 

Con información de: Rpp

Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int