Connect with us

En un partido hundido en la polémica y un mal funcionamiento de la selección de México, el tricolor se clasifico a la final de la Copa Oro 2015, tras vencer 2-1 a Panamá, con dos penales dudosos marcados por Matt Geiger.

Al minuto 25 comenzó el negro partido para el silbante, quien expulso al panameño Tejada por una jugada de roce con el “Maza” Rodríguez, dejando en desventaja a los canaleros.

A pesar de ello Panamá se puso adelante en el marcador por conducto de su capitán Román Torres, que remato al minuto 57 dentro del área chica después de un tiro de esquina.

La escuadra mexicana tuvo una pésima noche como conjunto, mientras que el cuadro centro americano se posiciono mejor dentro de la cancha.

Cerca del minuto 90 Román Torres cae sobre el balón dentro de su área y el árbitro marca penal a favor de México, a pesar de ser una jugad no sancionable, sin embargo Andrés Guardado cobro de manera excelsa para mandar alargar a tiempos extra.

Durante los siguientes 30 minutos México tuvo el balón pero no genero buen futbol ni llegadas claras, en una jugada Javier Orozco es derribado dentro del área grande y de nuevo penal a favor del tricolor, Guardado convierte engañando al portero Penedo, y el resto es historia.

Al final del encuentro los jugadores panameños enardecidos se abalanzaron contra el árbitro que regalo el partido a México, por fortuna los seleccionados canaleros fueron calmados por su propio capitán y directiva.

Ahora México jugara por el título que le daría acceso a la Copa FIFA Confederaciones, al medirse a Jamaica que dio la sorpresa del torneo al eliminar 2-1 a los Estados Unidos, en un partido en el que demostraron buen manejo del juego.

 

Foto/@FMF

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría