Connect with us

Tampico Tamps.- Procedentes de distintos estados de la república mexicana, los turistas han arribado a Tampico y disfrutan de los atractivos con que dispone la zona conurbada, destaca sobre todo Playa Miramar y complementan con paseos en la Laguna del Carpintero, Canal de la Cortadura, la zona centro, la ex aduana marítima, entre otros sitios.

Javier Saláis, turista: “Si de hecho una muchacha estaba diciendo de un paseo y vamos a ir al museo, después del museo vamos a ir a un paseo a donde tomas una lanchita y haces un recorrido, canal de la cortadura”.

Los vacacionistas ya tienen una buena impresión de la zona por la diversidad de atractivos, el trato amable de la gente, la diversidad en la gastronomía y por la seguridad que impera.

Diamantina Gutiérrez, turista: “Barato verdad, esta económico, si verdad, ¿el trato que dan los servidores públicos es bueno? Si excelente hasta ahorita nos han tratado muy bien como dice mi esposo la señorita de la información está muy bien muy claro todo”.

Tampico se ha preparado con diferentes actividades enfocadas a la atención del turismo, como son la realización de recorridos en tranvía, visitas guiadas al centro histórico, operación de la tirolesa en la Laguna del Carpintero y demás acciones.

Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal, explica: “El objetivo es que podamos estar cerca de la gente conviviendo con los visitantes con sus familias con sus amigos y que se lleven la mejor de las impresiones de nuestra ciudad que es lo que queremos hacer”

Hasta mediados de esta semana autoridades locales ya cuantificaban los 100 mil visitantes, estimando que este número se triplique en los próximos días con la consecuente derrama económica buscando superar los 160 millones de pesos, que se recaudaron durante el 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas