Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La entrega de placas, documentación y engomados debería de condicionarse  a la compra de un seguro vehicular, toda vez que siguen circulando gran cantidad de vehículos que carecen de dicho requisito marcado en el Reglamento de Tránsito, y a la hora de participar en un accidente carecen de los recursos para enfrentar sus responsabilidades.

El diputado Heriberto Ruiz Tijerina señaló que de esta forma, en caso de que se registre algún accidente, estaría garantizada la reparación del daño y el pago de las indemnizaciones correspondientes derivadas de hechos fatales como el suscitado en la entrada al Planetario el pasado sábado, donde tres personas jóvenes perdieron la vida y tres más quedaron gravemente heridas a consecuencia de un accidente.

“Para que todo vehículo que se registre en las oficinas fiscales tenga la obligatoriedad de contar con un seguro vehicular para evitar accidentes como los que pasaron este fin de semana”.

Y agregó; “debe ser un requisito, no garantiza que no va a haber accidentes, pero por lo menos tenemos la garantía que el daño vial y el servicio de personas y daños materiales está salvaguardado”.

Asimismo, Ruiz Tijerina señaló que aun cuando el alcalde ha hecho el esfuerzo en el tema vial con el personal con que cuenta,  sigue habiendo fallas en ese rubro.

“insistir en que se tienen que regular las velocidades al interior de la Ciudad”.

Y añadió; “implementar operativos de vigilancia de las velocidades para que respeten los límites de velocidad”

No hay suficientes tránsitos”, dijo para concluir

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

1 Comment

1 Comment

  1. cesar

    26 julio, 2015 at 11:14

    De buenas intenciones está lleno el mundo, pero lo que no sabe este señor es que la mayoría de los que contamos con un vehículo lo hacemos por necesidad y no porque nos sobre dinero, para otros les cuesta mucho pagar todo lo referente a derechos vehiculares y a final de cuentas lo hace, este señor, como ahora es diputado, cree que ganamos lo mismo que el, yo le diría que mas bien se enfocara en las propuestas de la población y no en «sus grandes ideas» el está en ese puesto gracias a la ciudadanía, entonces que haga algo en favor de esta en lugar de estar inventando ideas para sangrar cada ves mas al pueblo que le paga su salario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales