Connect with us

Tampico, Tamps.- Poco más de 41 mil comerciantes que se encontraban en el padrón de Pequeños Contribuyentes, ya realizaron su trámite para inscribirse al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Carlos Castro Torres, administrador local del SAT Tampico, informó que se ha tenido buena respuesta, pero que sin embargo aún falta mucho por hacer para lograr una meta de poco más de cien mil comerciantes o empresarios inscritos al RIF en Tamaulipas para cuando concluya el 2015.

Comentó que actualmente se cuenta con 41 mil 343 inscritos en el RIF, lo que representa una buena cifra debido a que el padrón de pequeños contribuyentes que se tenía era de 33 mil, lo que indica que se ha logrado un avance considerable.

Carlos Castro Torres, administrador SAT Tampico

Carlos Castro Torres, administrador SAT Tampico

Exhortó a que se acerquen a los módulos del SAT, a todas aquellas personas que todavía tengan dudas de cómo funciona el RIF y los beneficios que pueden obtener.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas