Connect with us

Tampico Tamps.- Con cerca de 700 firmas, militantes del Partido Acción Nacional en Tampico solicitarán al Comité Ejecutivo Estatal convoque a elecciones internas para renovar la dirigencia local que actualmente encabeza Sergio Meza López.

En Tamaulipas existen 5 municipios que atraviesan por situación similar y que deberán complementar su petición con la mayoría de firmas de la militancia de cada municipio para poder hacer efectivo el cambio.

Al referirse a Mesa López, Miguel Pérez Álvarez, regidor panista, explicó, “No es que queramos que se vaya, si no es que solamente ya se le venció el termino y él tiene la oportunidad en esa convocatoria de registrarse, hay que aclararlo, el pudiera quedarse no solo un año, si no 3 años, porque los estatutos marcan que tiene derecho a una reelección, ¿cómo califican su desempeño? Bueno yo creo que está haciendo con lo que tiene, lo necesario, pero yo creo que esto es de ciclos y el ciclo ya se venció”.

Consideran que incluso el propio Sergio Meza López puede volver a participar para la dirigencia de 3 años sin embargo su ciclo al frente del PAN en Tampico ya concluyó.

La lista de interesados para dirigir al partido contiene más de 5 nombres, entre ellos Minerva Contreras, Ángel Ramírez, Javier Flores, Julián Zorrilla y otros más.

Será cuestión de semanas cuanto se defina el paso a seguir en esta situación ya que una parte de la militancia desea tener dirigente nuevo para que encabece las campañas para el próximo proceso electoral.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas