Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó aparatosa volcadura registrada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, la cual fue ocasionada por la falta de pericia del joven conductor y el exceso de velocidad con el que circulaba.

Lo anterior se registró a las 11:15 horas, a la altura del kilómetro 3 de la mencionada arteria, cuando una camioneta Ford Explorer, color plata, con placas de circulación WL-80-808 del Estado de Tamaulipas, era guiada por Jesús Emmanuel Ventura Dueñas, residente de la calle 13 número 202 de la colonia Los Pinos en Ciudad Madero.

El exceso de velocidad en el que circulaba provocó que al tomar la curva, perdiera el control al volante y comenzara a zigzaguear por varios metros hasta terminar volcado sobre uno de los costados de la unidad.

Tras el percance, resultó lesionado el señor Pedro Alfonso Ventura Cervantes, padre del conductor de la unidad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. marissa

    20 julio, 2015 at 22:42

    La verdad no creo que haya sido la falta de pericia del conductor ya que en ese kilometro se han registrado demasiados accidentes algunos con fatales consecuencias creo yo deberian de cuidar mas ese corredor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas