Connect with us

Tampico Tamps.- Espantosa muerte encontró una viejecita que pretendía cruzar la transitada avenida Hidalgo a la altura de la calle Santo Domingo, cuando de manera irresponsable un automovilista le cedió el paso en el carril de baja, sin pensar que otros autos que circulaba por el carril de alta la arrollarían. La mujer perdió la vida después de ser embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga y posteriormente por un auto compacto.

1807- Atropellada y muerta en Tampico

Los lamentables hechos se registraron a las 14: 40 horas de este sábado en la mencionada avenida esquina con calle Olmo de la colonia Santo Domingo, cuando la señora identificada como Rosaura Castellanos Delgado de 80 años de edad, residente de la calle Miguel Hidalgo número 19 de la zona centro de Altamira, esperaba su turno para cruzar a la avenida Hidalgo.

Fue en ese momento que un automovilista le cedió el paso, logrando cruzar la ancianita el carril de baja, sin embargo al llegar al carril de alta fue embestida primeramente por una camioneta Expedition, para posteriormente ser arrollada por un Nissan Tiida, color gris, guiado por Celia González Jiménez quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

El conductor de la camioneta al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga, mientras que la ancianita yacía ya sin vida debajo del auto Tiida.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador acudieron a dar fe de los hechos, logrando identificar a la ancianita gracias a sus credenciales que portaba su bolso, ordenando su traslado a las instalaciones de SEMEFO local.

Mientras tanto la conductora del Tiida fue trasladada a las instalaciones de Tránsito y Vialidad de Tampico, quedando a disposición de las autoridades para que sean ellos quien deslinde responsabilidades.
1807- Atropellada y muerta en Tampico2

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Agatón Navarro

    18 julio, 2015 at 22:59

    La nota es incorrecta, el atropellamiento no fue a la altura de la «colonia» Santo Domingo, sino a la altura de la calle Santo Domingo, de la colonia Martock.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas