Connect with us

Pánuco Veracruz.- Con la inauguración oficial del salón de usos múltiples, la escuela Bachilleres Diurna de Pánuco inició su ceremonia  de graduación de la generación 2009-2015, Lic. Ricardo García Escalante.

El Presidente de Pánuco y su esposa, la Presidenta del DIF Ximena Azuara de García; el director de la escuela, Hugo Humberto Galván García y regidores del H. Ayuntamiento de Pánuco realizaron el corte de listón para proceder a la entrega de reconocimientos de los alumnos con mayor promedio.

1707-ianuguracion en panuco2Durante una emotiva ceremonia, los alumnos egresados recibieron su documentación y diplomas por excelencia académica, con la presencia de padres, personal docente e invitados.

Al emitir su discurso el padrino de la generación, Ricardo García Escalante felicitó a los jóvenes que culminaron sus estudios y los exhortó a luchar por sus sueños de la única manera que es posible lograrlos, trabajando siempre.

García Escalante dijo que el domo (salón de usos múltiples) entregado a esta institución, ha beneficiado a todos los alumnos ya que con esta obra ya no están expuestos a las inclemencias del tiempo.

El director de la escuela Bachilleres Diurna, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente por las obras realizadas durante esta administración a esta institución, el trabajo efectuado en el municipio, su compromiso con los panuquenses y el apoyo permanente que ha otorgado a los jóvenes a través del rubro educativo.

Finalmente el Presidente de Pánuco cerró este día oficialmente el ciclo escolar 2015, iniciando así el periodo vacacional de verano.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales