Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos pequeños niños de 2 y 3 años de edad, estuvieron en peligro de muerte al quedarse encerrados en su domicilio mientras que se registraba un incendio en el interior, siendo rescatados a tiempo por personal del H. Cuerpo de Bomberos y Policías Militares que acudieron al sitio.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este jueves, en la casa ubicada en la calle Necaxa y Abasolo de la colonia Hipódromo de esta ciudad, cuando la madre de los niños, Gloria Estefanía López Cervantes de 17 años de edad, se encontraba ocupada en las labores del hogar y por lo tanto dejó a los pequeños al cuidado del tío de ellos de nombre Jorge de 19 años.

Fue en ese momento que Jorge decidió encender un cartón de huevo dentro del domicilio para espantarle los moscos a los niños, pues dijo les estaban picando.

Minutos más tarde Gloria salió a la tienda encargándole los niños a su hermano, pero éste también se salió de la casa teniendo el “cuidado” de cerrar bien la puerta para que los niños no se salieran a la calle, sin tomar en cuenta que junto a ellos había dejado también la tapa de huevo quemándose.

Minutos más tarde cuando Gloria regresó, vio que del cuarto salía mucho humo, comenzando a gritarle a su hermano que le abriera sin saber que éste estaba afuera, cayendo presa del pánico al saber que los menores estaban solos, atrapados y en medio de un incendio por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos militares arribaron en cuestión de minutos, rompiendo la puerta de entrada para poder sacar a los niños, quienes afortunadamente no presentaban ninguna lesión.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar, apagando de inmediato el fuego que afortunadamente no logró expandirse al resto de la habitación, quedando todo en un tremendo susto.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas