Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El alcalde de Ciudad Madero Mario Neri Castilla, supervisó los trabajos de mantenimiento en el Corredor Turístico La Barra y afirmó que estará al cien por ciento para este fin de semana en que se espera el arribo de los primeros vacacionistas.

Neri Castilla, comentó que se tiene contemplado visiten Playa Miramar cerca de 400 mil personas, que aunque es un número menor que el de Semana Santa, representa un gran porcentaje en lo que respecta a los visitantes que tendrá todo el Estado de Tamaulipas.

1507- Malecón de Ciudad Madero

Malecón de Ciudad Madero

Sobre las obras en el malecón de Ciudad Madero, comentó que principalmente son las lámparas las que se encuentran dañadas, debido a que personas in escrúpulos las patean o quieren llevárselas.

Dijo que ya se realizó una fuerte inversión para cambiarles el diseño, pue antes eran de otro tipo, pero algunos paseantes se paraban sobre ellas y las dañaban, por lo que las pusieron a ras de piso y aun así algunas presentan daños, pero que ya se ha reparado el 80 por ciento de las lámparas afectadas y aseguró que estarán listas y encendidas en su totalidad para este fin de semana.

1507-Malecon de Ciudad Madero

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas